Hatha Yoga – Asthanga Yoga
Descubre en nuestras clases de Yoga la energía, el equilibrio y la paz interior que necesitas.
Feel Fit Madrid es un centro de bienestar, con clases de Yoga y Meditación, Estudio de Pilates e Hipopresivos.
En nuestro centro, ubicado en la zona de Diego de León y Manuel Becerra, podrás descubrir y profundizar en la práctica del yoga. Además de nuestras clases también organizamos talleres de iniciación a la práctica de esta centenaria técnica.
Trabajamos las modalidades de Yoga Hatha y Asthanga.

Hatha Yoga.
Una clase de Hatha integra asanas, trabajo de respiración y relajación como elementos básicos. Esta modalidad crea una base perfecta para la práctica, consiguiendo músculos más fuertes y flexibles. Si buscas además paz, tranquilidad y sentirte sano el Hatha Yoga está diseñado para ti. Nuestras clases buscan mejorar la práctica para beneficiar tu cuerpo, mente y espíritu.
Asthanga Yoga.
Con Ashtanga te entrenas para crecer y sentir, manteniendo el equilibrio y la plenitud. Asthanga es una forma de Yoga mucho más dinámico que sincroniza movimientos y respiración, y que aporta grandes beneficios para la salud de la mente y el cuerpo. El Ashtanga practicado con una correcta respiración purifica el cuerpo a nivel físico, mental y emocional.
¿Qué son las Asanas?
Se denomina asana a cada una de las diferentes «posturas corporales». Mediante la ejecución de estas posturas se actúa sobre la mente y el cuerpo.
Existen muchísimas posturas, algunos aseguran que más de mil. Muchas de ellas toman sus nombres y características de la sabiduría del mundo natural, principalmente de la naturaleza. Se dividen en asanas de equilibrio, inversiones, flexión hacia adelante, flexión hacia atrás y torsiones, de acuerdo a los beneficios que reportan.
Con todas estas posturas se realizan un trabajo de apertura, recogimiento, fuerza, relajación y de rendición.

Beneficios:
Mejora la postura.
Fortalece miembros superiores e inferiores.
Mejora la circulación.
Aumenta la flexibilidad y la fuerza.
Estimula los órganos internos.
Mejora la coordinación.
Trabaja y mejora la respiración.
Reduce el estrés y proporciona paz interior.
Mejora la concentración.
Consigue tus objetivos.
Nuestras clases se adaptan a todos los niveles de entrenamiento para ayudarte a alcanzar tus metas.