Hipopresivos de calidad en Madrid.

En Feel Fit Madrid las clases de Hipopresivos están impartidas por profesores certificados por Hypopressive RSF.

Método Hipopresivo de Marcel Caufriez

En nuestro estudio tienes la oportunidad de practicar y sentir los beneficios del Auténtico Método Hipopresivo. Más de 5 años de experiencia, y un proceso de formación continua por parte de nuestros profesores han convertido a Feel Fit Madrid en uno de los centros de referencia del Método Hipopresivo en Madrid. Además de nuestras clases dirigidas a cualquier persona que quiera aprender o practicar el método, organizamos diferentes talleres, clases magistrales y programas de reciclaje para profesores del Método en Madrid.

Los hipopresivos fueron creados por el Dr. Marcel Caufriez en la década de los 80. Marcel Caufriez continúa actualmente investigando y desarrollando su Método, por ello es muy importante que cuando decidas practicar o formarte elijas siempre el método Caufriez.

Técnicas Hipopresivas.

Dentro del Método Hipopresivo existen tres tipos de técnicas: las Técnicas de Aspiración Diafragmática, los Programas de Gimnasia Abdominal Hipopresiva y las Técnicas de Transferencia Tensional. Conocer cómo y cuándo aplicar cada una de ellas es fundamental para conseguir los resultados deseados.

La más conocida de todas, y también la más espectacular, es la Aspiración Diafragmática, pero esta técnica no es la adecuada en todos los casos, y sino se aplica correctamente puede, en ocasiones, acrecentar el problema, por ejemplo en casos de diástasis.

Las clases o sesiones de Hipopresivos de calidad son tremendamente eficaces y nosotros hemos podido constatar de primera mano los buenos resultados que producen. Siempre y cuando la técnica se aplique correctamente. Estos ejercicios, además, previenen todo tipo de problemas relacionados con la cavidad abdominoperineal, como pueden ser prolapsos o hernias de todo tipo, incontinencia urinaria de esfuerzo, etc.

Hypopressive RSF hipopresivos de calidad

Los hipopresivos para el fitness y el deporte.

Si eres una persona que desea realizar un entrenamiento que te ayude a mejorar físicamente, Hypopressive RSF es el sistema de entrenamiento ideal para ti. Hypopressive RSF es el programa de gimnasia abdominal hipopresiva creado por Marcel Caufriez para el mundo del fitness.

Somos de la opinión de que todas las personas necesitan entrenar la fuerza, la movilidad y la resistencia, pero para eso es necesario que tu cuerpo esté preparado. No puedes realizar deportes de impacto si tu suelo pélvico y tu faja abdominal no son competentes para ello, al igual que no lo harías si tu rodilla tiene algún problema. Si practicas deportes de impacto o fuerza y te haces pis (algo que ocurre más habitualmente de lo que la gente imagina) tienes un problema que debes solucionar cuanto antes.

Los hipopresivos, y más concretamente los programas de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, te ayudan con esto y mucho más, ya que a los corredores, por ejemplo, les ayuda a mejorar la flexibilidad y disminuir el acortamiento que se produce en la parte posterior de las piernas al practicar este deporte. Después de una carrera, compensar con el método te ayudará a estirar, fortalecer y disminuir las cargas que se hayan producido durante el ejercicio.

Además, los programas de Hipopresivos RSF te permiten convertir los hipopresivos en un entrenamiento en sí mismo, como demuestra el vídeo a continuación, ya que puedes trabajar de forma global, fortaleciendo y cuidando a la vez de tu faja abdominal y el suelo pélvico.

¡Reserva una clase de prueba y descubrelo!

Join the Originals – Join Hypopressive RSF

RESERVAR

BENEFICIOS DEL MÉTODO HIPOPRESIVO

Ayuda a prevenir y mejorar las hernias. Aumenta la vascularización de la pelvis y miembros inferiores. Mejora el tono de la musculatura abdominal y perineal, evitando así la caída de órganos y los problemas de suelo pélvico. Mejora la postura, eliminando los dolores de espalda y cuello. Reduce la cintura y fortalece el abdomen, las piernas y los brazos. También mejora la flexibilidad, entre otras muchas cosas.

Amplia experiencia y profesores certificados por Marcel Caufriez.

Train the Trainer – Nivel 3

 Expert Instructor Nivel 2 – Hypopressive RSF

 Elemental Instructor Nivel 1 – Método hipopresivo Fitness

RSF – Fundamentals Health Instructor

Hypo Patterns – Hypo Warm Up – Hipo Star Training – Hypo Basic

Hipopresivos Dinámicos Madrid

Hipopresivos de calidad en Madrid. Equipo de profesores del mátodo hipopresivo.
Train the Trainer-Hypopressive Xperience-Hipopresivos Madrid-Formación-Feel Fit

Formación Nivel 3 – Train the Trainer – Barcelona sept/2019

Train the Trainer

Este nivel es el nivel de certificación más alto que un profesor del Método Hipopresivo puede tener. Solo cuatro profesores en Madrid realizaron esta certificación y tenemos el orgullo contar con dos de ellos, nuestros profesores Carlos Castillo y Sonia Encinas. Si quieres más información sobre el método o trainer’s certificados visita Hypopressive RSF.

Calle Francisco Navacerrada 20, CP 28028 Madrid

Guindalera – Barrio de Salamanca

Metro Manuel Becerra – Diego de León – Lista – Ventas

Calles cercanas a nuestro estudio: Ortega y Gasset, Francisco Silvela, Alcalá, Cartagena, Conde de Peñalver.