ROMANA’S PILATES PARA EMBARAZADAS

¡Enhorabuena por tu embarazo!

NUESTRO MÉTODO ES MUY SEGURO PARA EMBARAZADAS.

NUESTRAS CLASES TE AYUDARÁN A SENTIRTE BIEN DURANTE TU EMBARAZO.

¿POR QUÉ HACER PILATES CUANDO ESTÁS EMBARAZADA?

Las mejores clases de pilates para embarazadas en Madrid

Clases de Pilates para embarazadas en Madrid (31 semanas de embarazo)

El embarazo produce un cambio de tu centro de gravedad haciendo que tu columna sufra un exceso de tensión. Estas tensiones pueden producir dolor de espalda. Con las clases de Pilates para embarazadas vas a conseguir fortalecerla. Esto va a evitar o eliminar esas molestias en la espalda o ciáticas que se producen durante el embarazo.

Todas las sesiones se inician con el trabajo de los pies, ayudando a mejorar considerablemente los tobillos o pies hinchados. Esto es especialmente beneficioso en el tercer trimestre cuando el aumento en el volumen de sangre y el tamaño del útero producen una mayor retención de líquidos y por consecuencia una mala circulación de sangre hacia las piernas.

Durante el embarazo disminuye la coordinación, aumenta la laxitud y te sientes más cansada. Las clases de Pilates para embarazadas están diseñadas para mantenerte en forma y que te sientas más fuerte para afrontar el parto.

El embarazo es una etapa en la vida de la mujer, no dejes que este te limite y siéntete mejor con nuestras clases de Romana’s Pilates para embarazadas.

¿CÓMO SON LAS CLASES DE PILATES PARA EMBARAZADAS?

Si estás embarazada y no has hecho Pilates antes del embarazo te invitamos a realizar una primera clase de valoración y una prueba gratuita. Esta prueba también la puedes realizar si te has entrenado con el método pero no lo has hecho con nosotros. De esta manera podrás conocer mejor nuestro trabajo y nosotros valorar tu forma física.

Pilates es un método seguro que, siempre con el visto bueno de un profesional de la salud, podrás practicar desde el primer día de embarazo. Sin embargo, algunas embarazadas prefieren comenzar después del tercer mes, cuando han pasado las molestias típicas de las primeras semanas.

Siempre que no exista contraindicación alguna por parte de tu ginecólogo o matrona podrás realizar la gran mayoría de los ejercicios. Estos se irán modificando y adaptando a los cambios de tu cuerpo a lo largo del embarazo.

El momento de gestación en el que te encuentres es determinante también a la hora de diseñar los ejercicios. Al comienzo serán más intensos y centrados en los músculos que más cambios y tensiones van a soportar. En la parte final será un mantenimiento del trabajo inicial, fortaleciendo y estirando los músculos más implicados en el parto.

Las clases que realices durante toda tu gestación te ayudaran a sentirte mejor y además a conseguir una excelente recuperación física después del parto.

¿Quieres saber más?

Ven a nuestros talleres de Romana’s Pilates para embarazadas y te mostramos todos los ejercicios que realiza una embarazada. Te damos consejos para cuidar tu suelo pélvico en el embarazo y el postparto. Te enseñamos ejercicios para hacer en casa y para el momento del parto. Y te explicamos porque los hipopresivos son tan efectivos en la recuperación postparto. Más Información.


– AUTÉNTICO PILATES ADAPTADO A TI Y A TU EMBARAZO EN FEEL FIT MADRID –

  • En Feel Fit solo trabajamos Pilates en clases individuales.

  • No recomendamos realizar Pilates de grupo en el embarazo.

  • El embarazo es una etapa especial y hacemos que tus clases también lo sean.

7 BENEFICIOS DE ROMANA’S PILATES PARA EMBARAZADAS.

  1. Reduce o elimina los dolores de espalda y ciática.
  2. Fortalece el cuerpo.
  3. Mejora la fuerza y la coordinación.
  4. Previene el exceso de peso en el embarazo.
  5. Disminuye el riesgo de padecer edema y estreñimiento
  6. Aporta beneficios a nivel psicológico.
  7. Acelera y mejora la recuperación tras el parto.

 

* Además el ejercicio físico en el embarazo disminuye el riesgo de padecer diabetes gestacional, preclampsia y de macrosomía (bebé muy grande).

Pilates para embarazadas Madrid Avenida de América y Diego de León manuel becerra

¡Reserva una clase de prueba!

Reservar

Si quieres información sobre horarios y precios visita nuestra página de Romana’s Pilates

Feel Fit – Feel Good

Siéntete sana, siéntete bien, siéntete fuerte, siéntete en forma… solo estás embarazada

Barrio de Salamanca – Guindalera . Manuel Becerra

Madrid