HIPOPRESIVOS – HYPOPRESSIVE RSF

NUESTRO MÉTODO HIPOPRESIVO SE BASA
DIRECTAMENTE EN LAS ENSEÑANZAS DE SU CREADOR MARCEL CAUFRIEZ

Las mejores clases de hipopresivos en Madrid Barrio de Salamanca y Guindalera

¿Qué son los Ejercicios Hipopresivos?

Son ejercicios posturales que ejecutados de manera correcta activan de forma refleja la faja abdominal y el suelo pélvico. Para que un ejercicio sea Hipopresivo además debe aumentar poco, no aumentar o disminuir la presión abdominal.

La gimnasia abdominal hipopresiva realizada bajo la supervisión de un profesional, fortalece y reprograma las fibras musculares, devolviendo a la faja abdominal y al suelo pélvico su función para contener correctamente órganos y vísceras. Evitamos así todo tipo de hernias, caídas de órganos e incontinencias urinarias, entre otras muchas patologías.

Nuestras clases.

En nuestro centro queremos ofrecerte las mejores clases de hipopresivos de Madrid. Por eso nuestras clases del Método Hipopresivo se imparten por profesores certificados y formados en el Método Hypopressive RSF de Marcel Caufriez. Marcel es el creador de los ejercicios hipopresivos, y de un método que está vivo, ya que él continúa investigando y desarrollándolo permanentemente.

Nuestros profesores tienen certificación nivel 3 (Train the Trainer), la más alta cualificación en Hipopresivos, y participan de forma continuada en los programas de reciclaje ofrecidos para profesores del método por Marcel Caufriez.

Ofrecemos clases de grupos o privadas, todas de una duración de 50 minutos. Los grupos son reducidos, participan como máximo 6 personas, para garantizar la calidad de las clases.

Las sesiones privadas son totalmente personalizadas y adaptadas exclusivamente a tus necesidades o patologías. (Muy recomendables en caso de postparto o diástasis de los rectos abdominales).

Hypopressive RSF

Si eres una persona que desea realizar un entrenamiento que te ayude a mejorar físicamente, Hypopressive RSF es el sistema de entrenamiento ideal para ti.

Hypopressive RSF es el programa de gimnasia abdominal hipopresiva creado por Marcel Caufriez para el mundo del fitness. Según sus investigaciones, cuando los ejercicios hipopresivos son realizados por personas sin patologías de suelo pélvico, se previenen futuros problemas relacionadas con la cavidad abdominoperineal. Como pueden ser prolapsos, hernias inguinales, incontinencia urinaria de esfuerzo, etc.

Ademas ayuda a prevenir y mejorar las hernias, aumenta vascularización de la pelvis y miembros inferiores, mejora el tono de la musculatura abdominal y perinial, evitando así la caída de órganos y los problemas de suelo pélvico. Mejora la postura eliminando los dolores de espalda y cuello, reduce la cintura y fortalece el abdomen, las piernas y los brazos. También mejora la flexibilidad, entre otras muchas cosas.

¡Reserva una clase de prueba y descubrelo!

Join the Originals – Join Hypopressive RSF

RESERVAR

El postparto y los ejercicios hipopresivos.

Los hipopresivos fueron creados por y para la mujer. Especialmente en esta etapa tan difícil en la que te estás recuperando del parto y sientes que tu cuerpo, y especialmente tu abdomen, no responden como antes. Con la gimnasia abdominal hipopresiva consigues recuperar el tono perdido, reduciendo el perímetro de la cintura entre 4 y 6 centímetros en solo dos meses. También recuperas la postura que ha sido modificada durante el embarazo por el peso del bebé.

Otros beneficios en el postparto:

  • Recupera el tono del suelo pélvico, mejorando la función sexual.
  • Disminuye la tensión en los ligamentos, previniendo prolapsos.
  • Reduce o frena la incontinencia urinaria de esfuerzo.
  • Mejora la circulación de retorno de miembros inferiores y zona pélvica. 
  • Evita la depresión postparto.
  • Reduce los efectos de las intervenciones quirúrgicas durante el parto.
  • Evita y corrige la diástasis de los rectos abdominales.
recuperación postparto con hipopresivos madrid

Diástasis Abdominal.

La diástasis de los rectos abdominales ocurre en un 66% de embarazadas y lo normal es que después del parto esta cierre de manera natural. En muchas ocasiones esto no ocurre debido a diferentes factores, como escoliosis, cesáreas, falta de alineación corporal, entre otros. En nuestro centro tenemos una amplia experiencia trabajando con hipopresivos en mujeres con diástasis y hemos conseguido excelentes resultados. Solicita información y valoraremos tu caso individualmente.

Accede desde el siguiente enlace a nuestra aplicación de reservas online y reserva una sesión de valoración y prueba. Si lo prefieres escríbenos a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo para aclarar cualquier duda.


Reserva una valoración postparto gratuita

Esta valoración es para realizar hipopresivos. Para valorar tu estado de salud tras el parto debes asistir a un fisio o matrona especializada en suelo pélvico. Trabajamos en colaboración con una clínica especializada para hacer tu tratamiento más completo.

RESERVAR

Tenemos una amplia experiencia y todos nuestros profesores están certificados por Marcel Caufriez.

Train the Trainer – Nivel 3

 Expert Instructor Nivel 2 – Hypopressive RSF

 Elemental Instructor Nivel 1 – Método hipopresivo Fitness

RSF – Fundamentals Health Instructor

Hypo Patterns – Hypo Warm Up – Hipo Star Training

Hipopresivos Dinámicos Madrid

Train the Trainer-Hypopressive Xperience-Hipopresivos Madrid-Formación-Feel Fit

Formación Nivel 3 – Train the Trainer – Barcelona sept/2019

Train the Trainer

Este nivel es le nivel de certificación más alto que un profesor del Método Hipopresivo puede tener. Solo cuatro profesores en Madrid realizaron esta certificación y tenemos el orgullo contar con dos de ellos, nuestros profesores Carlos Castillo y Sonia Encinas.

Calle Francisco Navacerrada 20, CP 28028 Madrid

Guindalera – Barrio de Salamanca

Metro Manuel Becerra – Diego de León – Lista – Ventas

Calles cercanas a nuestro estudio: Ortega y Gasset, Francisco Silvela, Alcalá, Cartagena, Conde de Peñalver.