ROMANA’S PILATES

EL MÉTODO ORIGINAL ROMANA’S PILATES SE BASA
DIRECTAMENTE EN LAS ENSEÑANZAS DE JOSEPH PILATES

¿Qué es Pilates?

Aunque el Método Pilates es muy conocido actualmente, en ocasiones, el concepto que se tiene sobre él es erróneo. Muchas personas asocian Pilates con clases de ejercicios en el suelo. Muchos han probado solo Pilates de suelo, casi siempre en clases de gimnasio, con muchas otras personas.

Sin embargo, Joseph Pilates realmente creó su método para trabajar con los aparatos y de manera individual. El suelo solo es un complemento al trabajo con dichos aparatos.

En nuestro estudio trabajamos solo de manera individual, en clases privadas y con aparatos fabricados por Gratz™. Estos aparatos se han fabricado usando las medidas y planos de los aparatos originales. Todo esto combinado con nuestro método Romana’s Pilates es lo que hace tan efectivas nuestras clases.

¿Por qué elegir Romana’s Pilates?

Es el legado de Joseph Pilates y su Contrología trasmitido directamente por él a su discípula Romana Kryzanowska. Romana aprendió y trabajó junto a él y su esposa Clara en el estudio original. Tras la muerte de ambos fundó una escuela para trasmitir todos los conocimientos aprendidos a las futuras generaciones.

Romana’s Pilates se basa en los ejercicios originales creados por Josehp Pilates. Ofrece al alumno un método que va a cambiar y mejorar su condición física, ganando principalmente en fuerza, coordinación y control.

Es además la formación más completa que un profesor de Pilates puede hacer. Una clase de Romana’s Pilates es garantía de calidad y experiencia.

CONTROLOGY IS MIND & BODY

Carlos Castillo pilates hipopresivos maquinas originales

F F

ORIGINALS PILATES METHOD

ORIGINALS PILATES MACHINES

Las mejores clases de pilates en Madrid Barrio de Salamanca y Guindalera

F F

ORIGINALS PILATES METHOD

ORIGINALS PILATES MACHINES

Romana's Pilates Madrid feel fit carlos castillo

F F

ORIGINALS PILATES METHOD

ORIGINALS PILATES MACHINES

clases de pilates con Maquinas en madrid

F F

ORIGINALS PILATES METHOD

ORIGINALS PILATES MACHINES

ROMANA’S PILATES EN FEEL FIT

En nuestro estudio trabajamos con el Método Pilates en clases individuales con aparatos. De esta forma garantizamos una clase totalmente personalizada y adaptada 100% a tus necesidades.

En las primeras clases trabajarás principalmente en el Reformer Universal que es este aparato que te mostramos a continuación:

Reformer Universal. Clases de Romana's Pilates en Feel Fit Madrid con Carlos Castillo

Reformer Universal. Clases de Romana’s Pilates en Feel Fit Madrid con Carlos Castillo.

El Reformer es básico cuando te inicias en Pilates, te enseña y te ayuda a realizar los ejercicios correctamente. Sobre todo trabajas la alineación y la postura correcta, algo que no ocurre si solo haces clases de suelo.

¿Y por qué es tan importante las clases en el reformer?

Cuando tienes un patrón postural incorrecto y realizas ejercicios en el suelo, sin nada o nadie que los corrija, estás fortaleciendo y reforzando esos malos patrones. Es por eso que muchas veces haciendo Pilates de grupo en el suelo, el dolor no disminuye o es posible que incluso aumente.

Con el Reformer ocurre lo contrario. Al trabajar con la postura y alineación correcta, tu cuerpo se fortalece en nuevos y correctos patrones. Esto es lo que crea un cambio considerable, mejorando la postura y disminuyendo el dolor de espalda y cuello.

De todos los aparatos del Sistema Pilates, el reformer es el único que vale para todo el mundo, de ahí su nombre de Reformer Universal. Existen muchos más como: la Wunda Chair, el Cadillac, la Silla Alta o Eléctrica, el Mat (para los ejercicios de suelo), entre otros. Pero se emplean como un complemento al final de la sesión para realizar algunos ejercicios específicos que te ayuden a mejorar.

Reserva tu clase de prueba.

Desde este enlace podrás acceder a nuestra plataforma de reservas online.

La clase de prueba es gratuita. En ella vamos a realizar un cuestionario de salud, así como distintas mediciones. Vamos a fijar las bases del entrenamiento, marcar los objetivos y dejar constancia de los parámetros iniciales, para que puedas cuantificar los resultados a corto y largo plazo.

Reservar mi clase
Pilates para embarazadas madrid barrio de salamanca y guindalera

Clases de Romana’s Pilates en el embarazo.

Siéntete segura y cuidada desde el primer día con nuestras clases. Esta demostrado que realizar ejercicio físico durante el embarazo ayuda a prevenir diversas patologías. Durante la gestación tu cuerpo va cambiando, por eso en Feel Fit adaptamos las clases a ti, porque todas las semanas eres diferente.  Tenemos una amplia experiencia y te invitamos a que descubras más en nuestra página de Pilates para embarazadas.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres mas información contacta con nosotros.

Calle Francisco Navacerrada 20, CP 28028 Madrid

Guindalera – Barrio de Salamanca

Metro Manuel Becerra – Diego de León – Lista – Ventas

Calles cercanas a nuestro estudio: Ortega y Gasset, Francisco Silvela, Alcalá, Cartagena, Conde de Peñalver.

Feel Fit Madrid
Feel Fit MadridProfesores de Romana's Pilates

Otros centros de Pilates en España.

Comunidad Autónoma

Ciudad

Centro de Pilates

Aragón

Zaragoza

Pilates Zaragoza - David Belio

Cataluña

Girona

Pilates Girona - Martina Blume