Tad 0-13

(Theta Alpha Delta 0-13)

Tad 0-13 entrenamiento de fuerza en Madrid. Tacfit.

¿Qué es Tad 0-13?

Es la evolución del TACFIT, uno de los mejores sistemas de entrenamiento. TAD 0-13 contiene más de 30 protocolos de diferentes ejercicios, diseñados para lograr objetivos individuales o de equipo de manera rápida y segura. Este entrenamiento se adapta a las necesidades especificas de cualquier persona creando patrones de respuesta que nos permiten conseguir una mayor fuerza y adaptación al rendimiento.

¿Quien puede entrenar Tad 0-13?

Tad 0-13 se ha diseñado de manera inteligente para ser accesible a cualquier nivel. Puede practicarlo desde una persona no entrenada hasta un atleta que necesite un mayor desafío. Utilizamos gran variedad de ejercicios de peso corporal y diferentes herramientas, que mejoran el rendimiento, la musculatura y la actividad neuronal. Con Tad 0-13 aprendes a entrenar usando tu propio cuerpo y sin necesidades de tener las herramientas propias de un gimnasio.

Beneficios de Tad 0-13

Los beneficios son muchos, pero fundamentalmente mejora la movilidad, la fuerza y el rendimiento. A través de una correcta respiración y optimización de las ondas cerebrales conseguimos una mejor respuesta al esfuerzo. El entrenamiento finaliza con una fase de «liberación» y recuperación para que los niveles hormonales vuelvan lentamente a su estado ideal, aumentando así la fuerza y el rendimiento.

« Motivación – Movilidad – Fuerza – Rendimiento – Recuperacion »

Apto para todos los niveles:

Los diferentes niveles de dificultad de los ejercicios nos permiten diseñar un entrenamiento personalizado para cada alumno. Nuestros objetivos se centran en conseguir una mejor movilidad que te permita ejecutar ejercicios o acciones más complejas.

Smart training:

Un entrenamiento completo dura aproximadamente 40 o 50 minutos. Comenzamos con un calentamiento y movilizaciones muy precisas. La parte principal del entrenamiento es un bloque de trabajo anaeróbico de gran intensidad y unos 20 minutos de duración. Y un cierre final de ejercicios de compensación. Durante las sesiones de entrenamiento trabajamos los patrones de movimiento correctos para minimizar la aparición de lesiones.

Se realizan ejercicios para trabajar la fuerza muscular (por ejemplo, utilizando objetos como Clubbells y Kettlebells entre otros…), que son clave para aumentar la intensidad del entrenamiento.

Controla tu mente y tu estrés:

Uno de los principales objetivos es controlar la mente y prepararla para situaciones de riesgo o estrés. Para conseguirlo, hacemos ejercicios relacionados con el Yoga, que te ayudaran a conocer tu cuerpo y a relajarlo. Otro elemento clave del Tad 0-13 es el control del pulso, ya que la técnica correcta de respiración puede reducir el ritmo cardíaco de manera más eficiente y rápida.

CLUBBELL STRENGTH

Entrenamiento con Clubbell

La Clubbell es una de las herramientas de entrenamiento más antiguas de la historia de la humanidad. Ha sido rediseñada para potenciar la capacidad de crear fuerza, se trabaja todo el tiempo en los 3 planos de movimiento y en los 6 ejes de rotación, en ángulos y en rangos difíciles de conseguir con máquinas u otros materiales.

Trabajar con Clubbell puede mejorar tu velocidad, agilidad, resistencia, explosividad, potencia centrípeta, fuerza máxima y fuerza relativa.

Gracias al efecto de tracción, la Clubbell no carga en exceso las articulaciones ni daña los tejidos. Por el contrario, mejora la separación y la decoaptación de las caras articulares para una correcta producción y circulación del líquido sinovial. Con el tiempo las articulaciones y tejidos conectivos mejoran sus rangos de trabajo y movimiento.

Clubbell Madrid tad 0-13 tacfit Feel fit

Solicita más información sobre nuestras clases de TAD 0-13